Varias propuestas para el “finde” en Chamula | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:50hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:50hs
Olavarría
11°

Varias propuestas para el “finde” en Chamula

La oferta cultural programada para viernes, sábado y domingo combina música y teatro. Más detalles en la nota.

 

Varias son las propuestas pensadas para el fin de semana desde Chamula, Tierras de las Artes - Dorrego 2149-.  

 

El viernes a las 21.30 horas se presentará  “EJR Ensamble de Jazz Rotativo” y la “Orquesta Inorgánica”. Las entradas tienen un valor de $100, con un descuento de 2x1 para estudiantes del Conservatorio.

 

En tanto, el sábado a las 21.30 horas y el domingo a las 20 horas hace su debut con doble función el grupo teatral “Les impostores”.

 

Se trata de once actores y actrices en escena que pondrán en juego variadas técnicas de improvisación que harán la risa y el llanto del público; el cual será partícipe de la trama y el desarrollo de las mismas. Ambas funciones serán coordinadas por el Profesor de Teatro tandilense “Pepo” Sanzano. Las entradas tienen un valor de $70.

 

Es viable mencionar que la capacidad es limitada y que las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través de Facebook (Chamula Eduardo, espacio cultural autogestivo).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.