Un joven de 23 años fue aprehendido el último lunes cuando intentaba escapar en un remís con elementos que habían sido robados en una vivienda de barrio CECO.
Un llamado alertó a los efectivos sobre un robo en una vivienda del sector 4, luego que desconocidos lograron ingresar al domicilio tras forzar una ventana.
Agentes de la Comisaría Segunda y de la Policía Local, comenzaron con las averiguaciones y lograron determinar que el presunto autor se encontraba en su domicilio.
Al acudir al lugar, observaron como cargaba en un remís varios bolsos. En ese momento comenzó una persecución que finalizó en calle Rossi y Celestino Muñoz.
En su poder tenía los objetos sustraídos entre los que se hallaron: un bajo con estuche negro, un amplificador, una mochila y un portafolio negro, un par guantes de futbol, auriculares, un cargador de notbook y varias prendas de vestir.
El joven, identificado como Iván Rey, fue aprehendido por “Robo agravado por efracción infraganti delito” con intervención de la UFI 4 de Olavarría, a cargo de la fiscal Paula Serrano. El joven cuenta con antecedentes delictuales bajo el mismo modus operandi en el mencionado barrio.