Borceguíes, un cepillo y pomada para calzado: el curioso reclamo de Robledo Puch | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:40hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:40hs
Olavarría
13°

Borceguíes, un cepillo y pomada para calzado: el curioso reclamo de Robledo Puch

Mientras la película “El Ángel” debutó con éxito en la taquilla y  aumentan los trascendidos sobre un supuesto enojo de Carlos Robledo Puch en torno al film, existe otra preocupación mucho más trivial para el criminal más antiguo del sistema penal argentino.  Según pudo saber Infoeme, realizó días atrás un pedido para que le devuelvan un par de zapatos y accesorios que se encuentran en el Juzgado de Familia de Olavarría. 

La exitosa película de Luis Ortega “El Ángel”, volvió a centrar las miradas sobre Carlos Robledo Puch, el criminal más antiguo del sistema penal argentino – lleva 46 años detenido-. En medio de su retorno al discurso público y mediático y de los trascendidos sobre el enojo que tendría,  acerca del modo en que es representada su figura y la de sus padres, sus días en Sierra Chica lo mantienen con preocupaciones más banales.

 

Según pudo saber Infoeme, al pedido de la construcción de una casa en la sede carcelaria, se sumó en los últimos días un reclamo para que el Juzgado de Familia de Olavarría le devuelva algunas de sus pertenencias.

 

Concretamente: un par  de borceguíes de montaña color marrón, un cepillo para lustrar zapatos, una pomada wassington del mismo color y una franela.

 

El pedido de Puch ya fue canalizado a las autoridades. Adujo necesitar el calzado por sufrir un edema en sus piernas.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.