Nueva iluminación en el ingreso a los Parques Industriales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:48hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría
°

Nueva iluminación en el ingreso a los Parques Industriales

Se inauguró la luminaria de la rotonda de acceso a los Parques Industriales. El acto estuvo encabezado por el intendente Ezequiel Galli quien en diálogo con Infoeme se refirió a próximas inauguraciones y proyectos futuros vinculados a la iluminación.

La obra de iluminación forma parte de la segunda etapa de obras del sector que comenzaron con la inauguración de la rotonda de ingreso a los Parque Industriales Sector 1 y 2 en el mes de abril.  

 

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto; el secretario de Obras Públicas Julio Ferraro; concejales y representantes de los Parques. Señaló que “hemos concretado esta obra con recursos del FIN 2017 (Fondo de Infraestructura Municipal) que aprovechamos mucho para darle infraestructura a los barrios de Olavarría y seguridad a este sector industrial”.

 

 

La iluminación abarca desde la rotonda de ingreso a los Parques hasta la Ruta 226 y según el Intendente mejora la seguridad vial del sector. Además indicó que “desde Avenida Trabajadores hasta el Monumento a la Voluntad del Hombre no está iluminado, por lo cual podría ser una futura obra porque es muchísimo el tránsito y en los días de neblina es muy peligroso”.

 

Por otra parte, el Intendente señaló la obra de iluminación que se realiza en el Parque. “Empezamos hace dos años con la iluminación del Parque Mitre con luces Led para mejorar la visibilidad y la seguridad. Ya inauguramos tres etapas. Ahora vamos a inaugurar la cuarta”. 

 

Adelantó que se encuentran trabajando en los pliegos de licitación para una quinta etapa que sería en calle Brown entre San Martín y Avenida Del Valle. “Después nos quedaría una sexta etapa que sería en Riombamba desde San Martín hasta Del Valle, atrás de la casa del Bicentenario”. Esta inversión se prevé para “el año que viene o el otro”.

 

 

Ezequiel Galli aseguró que la premisa es trabajar en etapas: “de a poco y a paso firme”.

 

Consultado sobre el estado de la obra que se está realizando en la plaza céntrica, aseguró que “le quedan unos 15 días. Tuvimos que cambiar todo el cableado porque estaba a punto de estallar. Así que aprovechamos para iluminarla también con luces Led y con mayor cantidad de columnas de las que tenía”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.