Vecinos quieren seguridad privada 24 hs y la Policía convocó a reunión | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:46hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:46hs
Olavarría
°

Vecinos quieren seguridad privada 24 hs y la Policía convocó a reunión

Un grupo de autoconvocados impulsa la extensión de un servicio de seguridad pago – ya se realiza durante la noche- tras nuevos hechos de inseguridad. Juntarán firmas para aquellos que deseen contratar el servicio durante el resto del día el próximo sábado. A la par, autoridades de la Comisaría Segunda se reunirán con los vecinos en los próximos días para analizar la situación.

Archivo Prensa Municipal

Vecinos del barrio Educadores dieron a conocer en redes sociales una campaña para contratar un servicio de seguridad privada las 24 horas ante hechos delictivos ocurridos recientemente. Simultáneamente, fuentes policiales consultadas por Infoeme, informaron que próximamente  mantendrán una reunión con los damnificados para analizar la situación y evaluar alternativas.

 

El servicio privado de seguridad ya se viene desarrollando en horas de la noche y la iniciativa busca extenderse al resto del día.

 

Incluso se anunció para este sábado por la mañana que una vecina en la plaza barrial, una vecina estará con una planilla para anotar a quienes deseen contratar el servicio a un valor de 400 pesos mensuales.

 

En tanto, se supo que autoridades de la Comisaría Segunda,  buscarán reforzar la presencia policial a determinadas horas del día.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.