Descuentos del Banco Provincia: otro “super miércoles” pasó por la ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:08hs
Olavarría
°

Descuentos del Banco Provincia: otro “super miércoles” pasó por la ciudad

Los descuentos del 50% que ofrece el Banco Provincia fueron aprovechados por los olavarrienses. En nuestra ciudad las tres sucursales de un supermercado y un hipermercado se sumaron a la promoción.

La promoción del Banco Provincia abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos.

 

En nuestra ciudad los descuentos pudieron obtenerse en las tres sucursales de la Cooperativa Obrera y en el hipermercado Walmart, que se incorporó por primera vez luego del relanzamiento del beneficio.

 

En este hipermercado indicaron que la afluencia de clientes fue “continua pero tranquila”. Desde el comercio se encontraban preparados para recibir un número mayor de personas que en un día de compras habitual.

 

 

Además señalaron que ayudó a la organización de las compras la posibilidad de realizar el pedido vía on-line a través del sitio del hipermercado.

 

Los descuentos están disponibles los tercer y cuarto miércoles de cada mes. Según los datos que arrojaron las dos primeras jornadas de julio, el ticket promedio de las transacciones fue de $2.093, con un 60% de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el 40% restante con crédito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.