Inscripción al Plan Fines Deudores de Materias | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:38hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:38hs
Olavarría
23°

Inscripción al Plan Fines Deudores de Materias

La propuesta está destinada a jóvenes adultos mayores de 18 años que tengan materias pendientes de aprobación. Se encuentra abierta la inscripción.

 

Continúa abierta la inscripción al Plan Fines Deudores de Materias. La propuesta está destinada a quienes tengan materias pendientes de aprobación, para finalizar el secundario o para completar años del nivel secundario.

 

El alumno cursará durante 8 clases , de 3 horas por semana, por cada materias en las que el alumno se inscribió. En la última clase, el profesor los evaluará, las notas obtenidas son remitidas a la escuela de origen para que se complete el analítico y se confeccione el título o a la escuela donde continuará sus estudios (si es que tiene que completar curso)

 

Interesados deberán dirigirse a la Escuela Secundaria N°8 –situada en Roque Sáenz Peña y Lavalle- los días martes y jueves de 18 a 20.30 horas.

 

Documentación a presentar:

* Fotocopia de documento

* Fotocopia de CUIL

* Fotocopia de certificado de estudios incompleto, del libro matriz ( se solicita a la última institución que concurrió) o constancia de la institución que detalle las materias pendientes y datos completo de la escuela

* 1 folio

* Planilla de inscripción

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.