Piedrazos a un colectivo: una joven resultó herida | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:23hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:23hs
Olavarría
12°

Piedrazos a un colectivo: una joven resultó herida

Minutos después de las 19.30 un colectivo de Ola Bus fue atacado a piedrazos en Avenida Emiliozzi a la altura de Corpi. Producto del estallido de una ventanilla una joven resultó herida.  

Pasadas las 19.30 de este martes un colectivo de la línea Ola Bus que circulaba por Avenida Emiliozzi en dirección hacia la localidad de Sierra Chica fue atacado por desconocidos, quienes arrojaron piedras al vehículo.

 

Producto de esto, una pasajera resultó herida por el impacto de una de las piedras sobre la ventanilla. Otros pasajeros también sufrieron lesiones que no revistieron gravedad.

 

 

Según indicaron fuentes policiales, la mujer recibió heridas leves y fue atendida en el lugar por el personal médico del SAME. “Se asustó pero por suerte no pasó a mayores”, indicaron los efectivos.

 

 

En el lugar trabajó personal del Comando Patrullas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.