Infracción por dejar cerdos sueltos en la vía pública | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:31hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:31hs
Olavarría
24°

Infracción por dejar cerdos sueltos en la vía pública

La falta fue constatada por personal de la Dirección de Control Urbano municipal y de Comando de Prevención Rural. Los porcinos se encontraban en San Martín y Calle 175.

 

En las últimas horas, personal de la Dirección de Control Urbano y Prevención Rural, labró un acta por dejar animales sueltos en la vía pública.

 

Sucedió tras una denuncia telefónica realizada a la Dirección. La falta se registró en la intersección de San Martín y Calle 175 se hallaron porcinos sueltos -en infracción a la Ordenanza 195/84, artículo 6b, inciso 7-.

 

Por lo tanto, los efectivos afectados al procedimiento labraron la correspondiente acta de infracción, que será remitida al Juzgado de Faltas Municipal.

 

Es viable mencionar que la circulación de animales en la vía pública constituye un problema de seguridad, dado que pueden provocar incidentes viales provocando no sólo daños materiales sino perjuicios a la salud.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.