Operativo "Bandera Blanca": incautaron más de 350 kilos de droga en Las Flores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:18hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
°

Operativo "Bandera Blanca": incautaron más de 350 kilos de droga en Las Flores

Fue en un campo de esa localidad tras un operativo del Comando de Prevención Rural  perteneciente a la Coordinación Zonal de Olavarría. Hasta el lugar acudió una delegación judicial encabezada por el Fiscal General de Azul, Marcelo Sobrino e integrada por el olavarriense Dr. Lucas Moyano.  Se espera para este lunes el arribo del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. 

Un importante cargamento de droga fue incautado el último domingo en un campo de la localidad de Las Flores.

 

El operativo denominado "Bandera blanca" fue realizado por personal del Comando de Prevención Rural  perteneciente a la Coordinación Zonal de Olavarría, a cargo del Comisario Inspector Jorge Ferrari.

 

En total se hallaron en una camioneta 360 kilos de cocaína.

 

Hasta el lugar acudió una delegación judicial encabezada por el Fiscal General de Azul, Marcelo Sobrino junto con el Agente Fiscal de la UFI 22 de Estupefacientes a cargo del Subrogante  Dr. David Carballo y el Ayudante Fiscal Dr. Lucas Moyano.

 

Tres personas se encuentran aprehendidas. Se espera para este lunes el arribo del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien dará detalles del importante procedimiento.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.