Dos aprehendidos, policías agredidos y una menor apuñalada en una fiesta privada | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:22hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:22hs
Olavarría
°

Dos aprehendidos, policías agredidos y una menor apuñalada en una fiesta privada

Tras llegar por una denuncia de una pelea en el lugar, hubo insultos, arrojaron piedras, botellas, rompieron un patrullero y le causaron lesiones a tres efectivos. Una joven fue herida de arma blanca y trasladada al Hospital.

Entrada la madrugada de este sábado, un llamado a la policía por un altercado fuera de una fiesta en Mitre al 5400 terminó con efectivos agredidos, aprehendidos, una joven herida y un patrullero con daños.

 

En el operativo, realizado por Comando de Patrullas y personal de Comisaría Segunda, varias personas comenzaron a insultar, arrojar piedras y botellas de vidrio a los efectivos, lo que derivó en la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 18 años. Al momento de ser trasladados a la comisaría correspondiente, los aprehendidos comenzaron a arrojar golpes de puño y puntapiés que derivaron, según se informó, en lesiones de tres efectivos del Comando de Patrullas y además, la rotura de un móvil policial.

 

En paralelo, se conoció que una joven menor de edad ingresó al Hospital Municipal, desde esa misma fiesta, con una herida de arma blanca en la espalda. Gabinete de prevención estableció que esa herida fue producto de una pelea con otra joven menor de edad que le propinó este puntazo. La adolescente continúa internada a la espera de una evolución en el centro de salud local. La agresora fue identificada y se cumplimentaron actuaciones de rigor.

 

En la fiesta secuestraron un cuchillo de cabo de madera, tres piedras, cinco botellas de vidrio de bebidas alcohólicas, todas utilizadas en las agresiones.

 

Para con los otros dos jóvenes aprehendidos, la causa quedó caratulada como “Resistencia a la Autoridad y Lesiones” “Daño agravado” y “Amenazas” con injerencia de la UFI N° 4 a cargo de la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.