Pezzucchi dio clase de manejo en el Mouras | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:54hs
Olavarría
18°

Pezzucchi dio clase de manejo en el Mouras

En un domingo sin suerte para los titulares, Nicolás Pezzucchi hizo un carrerón para ser segundo con el auto de Mario Valle. Agustín Herrera arribó 11º y Alejandro Weimann 14º. Damián Covatti fue séptimo en la final del Turismo 4000 Argentino.

"Josito" Di Palma se quedó con la Copa de Invitados, Pezzucchi fue la gran figura del domingo. Foto: ACTC

 

El TC Mouras cerró la fase regular en La Plata y también el campeonato de los invitados, que tuvo a Nicolás Pezzucchi como campeón en 2017, y este año fue para Josito Di Palma.

 

Sin chances de repetir el título, Nicolás corrió la final de invitados y dio el espectáculo. Partió desde el octavo lugar y consiguió avanzar a puro manejo, con maniobras sobresaliente. Desde la largada pudo quedar séptimo, ganándole a Lambiris, y después vino una maniobra impecable para superar por afuera a Mazzacane y a Cotignola y quedar quinto.

 

En el décimo giro se tiró por adentro en la salida de la “S” y pudo dar cuenta de Argello, y dos vueltas después superó por afuera en el curvón a Della Mota. Para entonces, Todino era el escolta del líder, Angelini, y le llevaba ocho segundos al olavarriense. En tres giros no sólo logró descontar esa diferencia, sino que con una maniobra impecable lo superó por afuera en el ingreso a la recta.

 

Llegó el final y la bandera a cuadros sentenció el triunfo del “Tati” Angelini con el auto de Panarotti, y Nicolás Pezzucci fue segundo con el auto del “Conejito” Valle. Franco De Benedictis, invitado de Herrera, arribó en el noveno lugar; mientras que Benvenuti, con el auto de Weimann, se despistó en la última vuelta.

 

Entre los titulares había ganado Germán Todino, que con el trabajo del Azul Sport Team logró meterse entre los doce protagonistas que disputarán la Copa de Oro. En esta final Agustín Herrera arribó 11º y Alejandro Weimann 14º.

 

El Turismo 4000 Argentino compartió el espectáculo con las categorías del Mouras y disputó su final a media mañana. Germán Pietranera se quedó con la victoria, escoltado por Emanuel Pérez Bravo, y Jorge Gargaglione. Más atrás arribaron Gonzalo Aramburu, el azuleó Nicolás Matta, y en el séptimo lugar llegó el olavarriense Damián Covatti.

 

  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.