Identificaron al hombre que fue hallado sin vida en el arroyo Tapalqué | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:19hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:19hs
Olavarría
13°

Identificaron al hombre que fue hallado sin vida en el arroyo Tapalqué

El trágico hecho se produjo este lunes por la mañana a la altura de calle Belgrano. La víctima de 73 años era de nacionalidad italiana. Las primeras informaciones dan cuenta que se habría lanzado a las aguas con la intencionalidad de quitarse la vida.  En el lugar trabajó personal policial y bomberos.

El cuerpo sin vida de un hombre mayor fue hallado este lunes por la mañana en las aguas del arroyo Tapalqué.

 

 

El hecho se registró minutos después de las 09:00 a la altura de calle Belgrano.

 

Las primeras informaciones dan cuenta que la víctima se habría lanzado a las aguas con la intencionalidad de quitarse la vida.  

 

 

Pese al esfuerzo de efectivos policiales y personas que se encontraban en el lugar que intentaron rescatarlo el hombre desafortunadamente murió.

La víctima fue identificada como Lucio Gullotto de 73 años, de nacionalidad italiana y reconocido en la comunidad por sus  esculturas y su trabajo con la colectividad italiana. 

 

En el lugar trabajó personal policial, médico, Policía Científica  y bomberos. Durante la jornada se llevará a cabo la correspondiente prueba de autopsia. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.