Detuvieron al “gurú del yoga” por esclavizar y abusar de mujeres | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:18hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:18hs
Olavarría
17°

Detuvieron al “gurú del yoga” por esclavizar y abusar de mujeres

Efectivos policiales lo señalaron como el jefe de una red de trata de personas con fines de explotación laboral y sexual que operaba en un hotel de la ciudad de Mar del Plata. Asimismo, se incautó una gran cantidad de armas de fuego y municiones.

Policía Federal detuvo en Mar del Plata a un hombre de 71 años conocido como “El gurú espiritual del yoga”. La investigación lo señaló como el jefe de una red de trata de personas con fines de explotación laboral y sexual que operaba en un hotel de la ciudad de Mar del Plata.

 

El personal de la Policía Federal llevó a cabo el allanamiento del Hotel City, ubicado en Diagonal Alberdi al 2500, junto a funcionarios de la Oficina de Rescate y Acompañamiento de Víctimas de Trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

 

Luego de arrestar al cabecilla de la banda, un hombre de 71 años, y otros tres miembros (dos hombres y una mujer), se rescató a 10 víctimas y se secuestraron dos carabinas, dos pistolas, dos revólveres, un fusil y dos escopetas. También se decomisaron cartuchos, cargadores y dinero en efectivo (pesos y dólares estadounidenses).

El procedimiento se llevó a cabo a instancias del Juzgado Federal N° 3 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Inchausti, que intervino a través de la Secretaría Penal N° 8 del Dr. Lega.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.