Ciclista demorado: llevaba otra bici de tiro y un cuchillo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:23hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:23hs
Olavarría
°

Ciclista demorado: llevaba otra bici de tiro y un cuchillo

Un hombre fue demorado porque en avenida Del Valle y calle Amparo Castro.  No pudo acreditar la propiedad de los dos rodados. Además fue infraccionado por llevar un cuchillo.

Un ciclista que transitaba con una segunda bicicleta de tiro fue demorado al no poder acreditar la propiedad de los rodados y por llevar un cuchillo.

 

El hombre fue demorado porque en avenida Del Valle y calle Amparo Castro por efectivos de la Comisaría Segunda, el Comando de Patrullas y Protección Ciudadana.  

 

Se iniciaron actuaciones por “Averiguación de Presunto Ilícito”  con intervención de la UFi 10 de Olavarría.

 

Por otra parte, el demorado recibió una infracción  al “Art 42 Decreto Ley 8031” que establece multa o arresto a quien “sin permiso de la autoridad competente portare –fuera de su domicilio o dependencia privada- arma de las no comprendidas en los alcances de la Ley Nacional 20.429 o la que en su reemplazo se dicte”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.