Instalan nuevos refugios de micros en Aoma | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:22hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:22hs
Olavarría
18°

Instalan nuevos refugios de micros en Aoma

Se colocarán cuatro refugios con la finalidad de brindar mayor seguridad vial para los vecinos.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad informó que comenzaron los trabajos para la instalación de nuevos refugios en barrio Aoma, con la finalidad de “brindar mayor seguridad vial para los vecinos”.

 

En total se colocarán cuatro refugios - dos sobre autopista Luciano Fortabat- modificando la ubicación actual ante la proximidad del semáforo, que se encuentra en el acceso al barrio para reordenar el tránsito.

 

En tanto que los otros dos restantes se distribuirán en el interior del barrio, para lo cual se deberá construir previamente una base de hormigón.

 

Según el Municipio, la medida “viene a dar respuesta a uno de los reclamos planteados por los vecinos, a través del presidente de la Sociedad de Fomento Carlos Von Bernard Walter Vega y se da en el marco del consenso arribado en las reuniones mantenidas con referentes del equipo del área de Obras Públicas”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.