Se labraron 100 actas de tránsito en una semana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:01hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:01hs
Olavarría
27°

Se labraron 100 actas de tránsito en una semana

Así lo dio a conocer un informe elaborado por la Dirección de Control Urbano. Los controles arrojaron un saldo de 15 vehículos retenidos y cuatro alcoholemias positivas.  

 

Según un informe elaborado por la Dirección de Control Urbano, en el transcurso de la semana se realizaron 100 actas de tránsito.

 

Las mismas se labraron en base a inspecciones realizadas en distintos puntos de la ciudad.

 

Los operativos de control vehicular, resultaron con la retención de 15 vehículos (10 autos y camionetas y 5 motos) y 16 licencias de conducir.

 

Respecto al registro de alcoholemia, hubo cuatro casos positivos y el porcentaje más alto se registró en la mañana del 1 de julio en Cerrito al 3400, donde el conductor de un Peugeot 206 circulaba con 1,37g/l de alcohol en sangre.

 

Por otra parte, en el marco de los controles de nocturnidad a bares y boliches bailables, se realizaron 10 actas de inspección y 3 actas de infracción, por falta de habilitación municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.