El "chaira" dice presente en La Plata y Racing de La Madrid en Tandil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:16hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:16hs
Olavarría
15°

El "chaira" dice presente en La Plata y Racing de La Madrid en Tandil

La categoría U13 del básquet del Club Racing competirá el primer fin de semana de agosto de un certamen organizado por el Club Atenas, mientras que Racing de La Madrid se presentará en el Duggan Martignoni en el Zonal de Campeones U15.

El próximo viernes comenzará el Zonal de Campeones U15 con la participación de Racing de La Madrid en representación de la Asociación de Básquet de Olavarría, además desde el 3 de agosto hasta el domingo 5, los “chairas” conducidos por Sebastián D´Alessio se presentarán en La Plata en un certamen provincial.

Los “chairas” competirán del Torneo Provincial U13 junto con Regatas de San Nicolás, Unión Vecinal y Reconquista y los guiados por Francisco Erdocia chocarán con Independiente de Tandil, Argentino Junior de Tres Arroyos, Centro Basko de Necochea y Quilmes de Mar del Plata.

 

El enfrentamiento de clubes campeones iniciará en el transcurso del viernes y se extenderá hasta el domingo en el mítico gimnasio Duggan Martignoni.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.