Corte de GNC en dos estaciones para "priorizar el consumo residencial" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:53hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:53hs
Olavarría
21°

Corte de GNC en dos estaciones para "priorizar el consumo residencial"

Lo informó la jefa de Relaciones Institucionales de la empresa Camuzzi en diálogo con Infoeme. La medida que rige desde este miércoles por la mañana responde a evitar el desabastecimiento en hogares.

Este jueves Infoeme dialogó con la jefa de Relaciones Institucionales de Camuzzi, Laura Iannazzo, sobre una situación que no sólo afecta a nivel regional, sino que también se visibiliza en Olavarría y es el corte de GNC en estaciones de servicio para priorizar el consumo residencial.

 

Desde este miércoles a las 6:00 dos de ellas, ubicadas en Brown y Colón y Pellegrini y Del Valle, ya no despachan gas.

 

En Olavarría hay siete estaciones de servicio que despachan GNC, pero esta situación sólo alcanza a las anteriores y se debe al contrato que firman con el proveedor Camuzzi.

 

Al respecto, Laura Innazzo, explicó “Se cortó el suministro a aquellas estaciones de servicio  de GNC que tienen contrato interrumpible” y agregó que “ésta situación, las estaciones, la conocen de antemano y se llevan a cabo ante un consumo bastante excesivo”.

 

La jefa de Relaciones Institucionales de Camuzzi  aseguró que esta medida se aplicó “para priorizar el consumo de los clientes residenciales y centros de salud” y comunicó que se extenderá “hasta que la situación se normalice -suba de temperatura o baja del consumo-“.

 

Sin duda, la ola polar que días pasados se registró en la Ciudad es una de las situaciones que generó un mayor consumo en los usuarios, ya que el martes la temperatura llegó a los -3°.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.