Iniciaron las tareas de cableado en la obra de iluminación del Parque Mitre

Iniciaron las tareas de cableado en la obra de iluminación del Parque Mitre

Las tareas consisten en el cableado subterráneo, para posteriormente retirar las columnas de hormigón e iniciar la colocación de las columnas metálicas de brazo doble de 8 metros de altura. La inversión supera los 4 millones de pesos.

 

La obra de iluminación del Parque Mitre avanza y este miércoles, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, indicaron que en este momento se encuentran trabajando en el cableado subterráneo.

 

Posteriormente retirarán las columnas de hormigón e iniciarán la colocación de las columnas metálicas de brazo doble de 8 metros de altura que cuentan con un diseño moderno.

 

El proyecto de iluminación –que supera los 4 millones de pesos- consiste en la instalación de 56 luminarias con equipos led que permitirán disminuir la contaminación visual y cambiarán notablemente la fisonomía del parque.

 

Los trabajos comprenden asimismo el retiro de 12 columnas de hormigón de alumbrado público, como así el corrimiento de 4 columnas que retiene la red.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias