Herederos, con el presidente Macri | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:42hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:42hs
Olavarría
12°

Herederos, con el presidente Macri

A horas de viajar hacia China para lograr un nuevo intercambio cultural, el grupo folklórico visitó la Casa Rosada y mantuvo un breve encuentro con el Presidente de la Nación.

El sábado anunciaron su viaje al país asiático. El domingo conocimos un poco más de ellos “desde adentro”. Y hoy, ya en Capital Federal, los integrantes del grupo “Herederos” visitaron Casa Rosada y tuvieron, en sus propias palabras “un encuentro inesperado”: es que fueron recibidos  por el presidente Mauricio Macri, con el que se tomaron una foto.

Cabe recordar que el intercambio cultural será en Chengdu, China y estará relacionado, en palabras del intendente Galli, con “un festival de música similar a lo que es Provincia Emergente, pero que tiene una dimensión mucho más grande, es impactante” y agregó “tuvimos la invitación para poder hacer un intercambio cultural con Olavarría y ahí es donde aparecen los chicos de Herederos, de los cuales siempre me declaro fan y me encanta lo que hacen”.

 

En la previa, incluso, se señaló que serían recibidos en Buenos Aires por el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto. Pero, como señalaron los propios integrantes de la banda, la sorpresa era mayor: estaba el presidente Macri.

En la imagen, además de los integrantes del grupo folklórico, aparece la subsecretaria de Cultura, Agustina Marino, quien forma parte de la comitiva que estará en Chengdu.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.