Una mujer en situación de calle fue hallada muerta | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:30hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:30hs
Olavarría
18°

Una mujer en situación de calle fue hallada muerta

Las causas del deceso son investigadas por la Justicia, aunque se adelantó que se investigará el accionar del personal médico. La mujer era cuidacoches.

Foto: 0223.com.ar

En la mañana de este domingo, una mujer en situación de calle fue hallada sin vida en un terreno baldío en la ciudad de Mar del Plata, a pocos metros del Museo MAR.  Los detalles de la causa del deceso no trascendieron, aunque sí se señaló que hubo temperaturas muy bajas en la madrugada, contexto en el que esta mujer falleció.

 

Cabe señalar que la víctima dormía con su pareja en un colchón y frazadas bajo los árboles de un predio ubicado en Florisbelo Acosta y Dardo Rocha. Frente a ese lugar, realiza sus espectáculos el Circo La Audacia durante estas vacaciones de invierno. Además, otros indigentes pasaban la noche en ese descampado.

 

La mujer realizaba tareas de “cuidacoches” en la zona mencionada de la ciudad costera, y la justicia investiga, además de la causa del deceso, el accionar del personal médico que atendió a esta mujer que murió mientras dormía, en el colchón anteriormente mencionado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.