Calidad en hotelería: Único Hotel boutique de Olavarría | Infoeme
Miércoles 16 de Julio 2025 - 10:56hs
Miércoles 16 de Julio 2025 - 10:56hs
Olavarría

Calidad en hotelería: Único Hotel boutique de Olavarría

El hotel Lleras se inauguró en noviembre 2013. Está ubicado en Ruta Nacional 226 y calle España. Cuenta con una amplia oferta en servicios al cliente.

El “Hotel Lleras Park Boutique” funciona desde hace cinco años en el ingreso de la ciudad, en Ruta Nacional 226 y calle España. El proyecto que estuvo a cargo del Arq. Julio Ferraro se basó en la idea del socio gerente Carlos Emiliozzi. 

Carlos Emiliozzi (h) es uno de los referentes hoteleros de Olavarría, titular de Lleras Park Hotel Boutique y el tradicional Hotel Argentino, que cumplió 40 años en Olavarría.

Cristian Antista es el socio de Emiliozi y además se desempeña como manager del hotel.

El espacio de decoración minimalista cuenta con 25 habitaciones dobles, triples y cuádruples; 4 suites con King size, smart TV de 50’ y jacuzzi para dos personas.

Las habitaciones tienen smart TV de 40’ con cable, aire frío-calor y calefacción central, bañera con hidro, frigobar y wifi.

Entre los servicios para el huésped se detalla: servicio de habitación, desayuno continental, restaurante para 50 personas, almuerzo y cena -ofrece bondiola de cerdo, entraña, bife de chorizo, guarniciones a elección del cliente- y estacionamiento cubierto dentro del hotel.

Además de la piscina, hay jacuzzis climatizados con vista a las sierras y un deck de lectura con livings de verano -espacio en el que también se puede disfrutar de un aperitivo-.

El nuevo gimnasio del Hotel Lleras sale de lo común, ya que se trata de un espacio temático basado en los hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi. Cuenta con cinta, escalador elíptico, bicicletas de spinning, bolsa de boxeo, una máquina multifuerza, sogas elásticas para entrenamiento funcional, mancuernas y colchonetas para yoga.

Los horarios de entrada y salida son:

- Check in: 12:00 

- Check out: 11:00.

En cuanto al momento que está atravesando el rubro hotelero en la ciudad, sus dueños manifestaron que: “Estamos transcurriendo una etapa muy buena comercialmente gracias a las inversiones que están desarrollando empresas de primer nivel”.

Finalmente se mencionaron novedades de un futuro emprendimiento hotelero con sus nuevos socios, Sebastián Gervasio y Juan Forte, con la intención de desarrollar un hotel con un concepto novedoso para la ciudad, y así ofrecer la más amplia variedad y calidad en el rubro.

 

Teléfono: 2284-460590

Sitio Web: http://www.llerasparkhotel.com/

Mail: info@llerasparkhotel.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.