Barrio Pickelado: se realizó el sorteo de viviendas y fueron beneficiadas 10 familias municipales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:36hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:36hs
Olavarría
20°

Barrio Pickelado: se realizó el sorteo de viviendas y fueron beneficiadas 10 familias municipales

El acto público tuvo lugar este viernes en el Salón Rivadavia y fue encabezado por el Intendente Municipal, Ezequiel Galli. El resultado del sorteo en la nota. 

 

Este viernes se realizó el sorteo público de viviendas del barrio Pickelado en el Salón Rivadavia y benefició a 10 familias municipales.

 

La ceremonia fue encabezada por el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera, el subsecretario de Legal y Técnic, Luciano Blanco, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Martín Endere y la encargada del Registro Notarial de Regularización Dominial Nº 1, Patricia Urbina.

 

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, y el subsecretario de Gobierno, Hilario Galli.

 

Es viable mencionar que en febrero y marzo de 2017 se llevó a cabo la convocatoria para acceder a las viviendas y en el mes de abril del mismo año, se realizó el sorteo con todos los inscriptos, en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

 

Al comienzo del acto, el Intendente dijo que se trataba de un sorteo importantísimo que vamos a hacer de viviendas del Pickelado. Todos se habían anotado en el sorteo del año pasado y lamentablemente no pudieron salir sorteados. Hoy van a tener una segunda oportunidad”.

 

Luego añadió: “Algunos van a quedar en el camino, seguramente vendrán otras oportunidades, pero tenemos que estar contentos por los compañeros, que hoy se van a su casa con la alegría de saber que en breve le vamos a estar entregando las llaves de su vivienda”.

 

“Es un barrio que ha cambiado mucho, desde que entregamos las últimas viviendas hasta hoy. Son muchas las familias que hoy están viviendo”, agregó sobre la actualidad del Pickelado y asumió que “fue un gran desafío reactivar el barrio Pickelado de 120 viviendas, cuando empezamos la gestión en noviembre del 2015”.

 

Resultados del sorteo

 

En este acto, se sortearon 10 preadjudicatarios titulares: Silvana Baliño (202), Alejandra Suárez (047), Eliana Landoni (027), Elisa Sánchez (212), María Victoria García Alarcón (211), Rodrigo Abel Alonso Castillo (217), Mariana Pierina Bauman (190), Sabrina Lucrecia González (02), Daniel Bugliolachio (162) y Mirta Isabel Enrique (112).

 

Posteriormente, se sortearon los 10 suplentes, en el siguiente orden: Lucrecia Bilbao (036), María Mercedes Castelao (80), Daniela Las Heras (57), Yanina Recio (125), Florencia Fortunato (052), María Inés Castro Varela (117), Melisa Navarro (063), Sofía Gunther (102), Marilina Fierro (064) y Patricia Frías (096).

 

Durante el acto, se encontraba presente una de las preadjudicatarias: Elisa Sánchez, quien ayer cumplió años y que hoy lo celebró de una manera especial, cumpliendo un sueño realmente muy esperado.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.