Ricardo Nasello: “nos desmintieron categóricamente el cierre de la Sala” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:09hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría
11°

Ricardo Nasello: “nos desmintieron categóricamente el cierre de la Sala”

El presidente de la Sociedad de Fomento “Dámaso Arce” dio detalles del encuentro que mantuvieron con funcionarios de Salud del Municipio. En los últimos días hubo quejas vecinales ante una reducción de los horarios de atención del médico y por el estado del edificio. “Van a hacer las reparaciones que correspondan y lo del doctor es momentáneo hasta que ubiquen un médico en Villa Mailín” explicó Nasello.

 

Este miércoles autoridades de la Secretaría de Salud y representantes de la Sociedad de Fomento “Dámaso Arce” ubicada en barrio San Vicente mantuvieron un encuentro en medio de la preocupación vecinal ante una reducción de los horarios de atención del médico y por el estado del edificio.

 

En díalogo con Infoeme, el presidente de la Sociedad de Fomento, Ricardo Nasello indicó que las autoridades municipales “nos desmintieron categóricamente el cierre de la Sala”.

 

Hasta el lugar concurrieron el secretario de Salud municipal, Christian Waimann, la asesora en salud, Mariana Diamanti y la directora de Atención Primaria de la Salud María Esther Gatella, informó el dirigente barrial.

 

Respecto a la situación que generó la preocupación de los vecinos comentó: “Habíamos hablado con el doctor de la sala porque faltaban algunas mejoras y en ese momento el médico también empezó a cumplir funciones en Villa Mailín y habíamos perdido atención médica. Lo estábamos manejando pero en el medio hubo una queja vecinal mediante Facebook  en el que reclamaba que si el estado municipal no se hacía cargo del mantenimiento que debería hacerlo la Sociedad de Fomento. Nosotros no nos podemos hacer cargo de la Sala porque es impropio y por los costos” sostuvo.

 

Sobre las respuestas de las autoridades, el ex concejal eseverrista sostuvo: “Hablamos con las autoridades municipales de Salud y con una velocidad tremenda al otro día estuvieron acá.  Nos explicaron que están reordenando las salas, había rumores pero nos desmintieron categóricamente el cierre de la Sala. Van a hacer las reparaciones que correspondan y lo del doctor es momentáneo hasta que ubiquen un médico en Villa Mailín. También estaba la enfermera de vacaciones y estaban por traer otra secretaria y todo se dio junto y es entendible la preocupación de los vecinos” finalizó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.