Volcó un camión y los vecinos se llevaron el azúcar desparramada | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:42hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:42hs
Olavarría
13°

Volcó un camión y los vecinos se llevaron el azúcar desparramada

Con grandes bolsas y recipientes de varios tamaños, los habitantes de una localidad de Córdoba, recogieron el azúcar que perdió un camión tras volcar.

 

En las últimas horas, se conoció un hecho que tuvo lugar en Colonia Caroya, Córdoba. Allí, volcó un camión que iba cargado con azúcar y los vecinos decidieron aprovechar la situación y llevarse lo que había quedado desparramado en el suelo.

 

Todo sucedió en la Ruta Nacional 9, de esa localidad cordobesa. El conductor del vehículo perdió el control y volcó a la altura del kilómetro 751. Afortunadamente, el hombre -identificado como Diego Gerez (40)- no sufrió lesiones.

 

 

Luego del siniestro, casi 30.000 kilogramos de azúcar quedaron desparramados en el piso como si fuera nieve. Si bien el destino final era una empresa de gaseosas en Córdoba, la mercadería terminó sobre la carpeta asfáltica.

 

Fotos: Diario Los Andes

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.