Clausura y multas para bares locales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría

Clausura y multas para bares locales

Se trata de los ubicados en Independencia al 2200 y Necochea al 2400. Según informaron, uno de los lugares se encontraba habilitado como restaurante, pero desarrollaban actividades que no eran compatibles. Por su parte, el otro local fue denunciado por ruidos molestos.

Este jueves el Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Dra. María Celia Alem determinó la clausura y multa a dos bares locales.

 

Se trata de Dr. Inks y Filippo Bar.

 

Según informaron, uno se encontraba habilitado como restaurante, pero desarrollaba actividades que no eran compatibles, como bar y pista bailable.

 

Por su parte, el otro local fue por infracción a la Ordenanza Municipal N° 3978/16, que regula el control y la contaminación acústica, es decir, por un exceso de ruidos molestos.

 

Luego de diversos llamados de atención e infracciones por parte del personal de Control Urbano, se le impuso una multa económica al bar de Independencia al 2200 que supera los $15.000, como también la clausura por un tiempo indeterminado hasta que cuente con la habilitación correspondiente.

 

Mientras, al otro bar mencionado – ubicado en Necochea al 2400 – se le impuso una multa que supera los $19.000 y una clausura temporaria de siete días.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.