Provincia liquidará adelanto del 4% a estatales | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:52hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:52hs
Olavarría
18°

Provincia liquidará adelanto del 4% a estatales

Se trata del porcentaje de suba que se iba a abonar en septiembre. Con la medida, el Gobierno busca amortiguar los efectos de la inflación que fue del 16% en seis meses, de acuerdo a cifras oficiales.

El gobierno bonaerense liquidará con los sueldos de este mes un aumento del 4 por ciento a los empleados estatales con la finalidad de compensar en parte la pérdida del poder adquisitivo de los salarios frente a la inflación.

La medida no incluye a los funcionarios

 

La información publicada por el diario platense El Día, señala que si bien aún no hubo anuncio formal ya circula un instructivo de liquidación que llegó a todas las reparticiones públicas.

 

Este martes se conoció el porcentaje del aumento de los precios de la economía, que registra  un porcentaje de inflación del 16% en seis meses, según cifras oficiales.

 

Fuente: El Día de La Plata 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.