Concurso para "dar el sí" en lugares emblemáticos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:26hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:26hs
Olavarría
10°

Concurso para "dar el sí" en lugares emblemáticos

La Provincia lanzó el concurso “Casamientos Emblemáticos”. Los municipios en donde se podrá realizar en esta primera etapa son La Plata, Bahía Blanca, San Nicolás, Quilmes y Mar del Plata.

La República de los Niños, uno de los lugares elegidos para realizar los casamientos.

Para inscribirse, los interesados deberán llenar un formulario, hasta el viernes 10 de agosto. Si resultan ganadores serán notificados vía mail. Para dar el sí habrá que aceptar las bases y condiciones detalladas en la web de la Dirección Provincial del Registro de las Personas.

 

Los lugares seleccionadas son: República de los Niños en La Plata; Teatro Municipal Rafael de Aguiar de San Nicolás;  Museo del Transporte en Quilmes ; Teatro Municipal de Bahía Blanca; y por último el Museo Mar en Mar del Plata.

 

Podrán participar todas aquellas personas que tengan 18 años o más.  Es importante aclarar que al menos uno de los contrayentes deberá tener domicilio en la localidad donde desean casarse.

 

El premio total consta de la experiencia del casamiento en los lugares determinados por su “gran trascendencia cultural e histórica”, en el día y horario estipulado por los organizadores.

 

La iniciativa apunta a la celebración de casamientos en lugares simbólicos con trascendencia cultural e histórica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.