Licitaron obras para refacciones en el edificio del Jardín Belén | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:03hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:03hs
Olavarría
°

Licitaron obras para refacciones en el edificio del Jardín Belén

La licitación se llevó a cabo este martes y se presentaron dos oferentes. La inversión superior al millón de pesos será financiada con recursos del Fondo Educativo.

Este martes por la mañana se llevó a cabo la apertura de la licitación para ejecutar distintas obras en el Jardín de Infantes del barrio Belén.

 

El jardín -que se encuentra ubicado en avenida Emiliozzi y calle Perito Moreno- recibe a niños desde los 3 hasta los 5 años de edad inclusive, principalmente de los barrios Belén, Eucaliptus, Cuarteles, Matadero y sectores aledaños.

 

La inversión será superior al millón de pesos, proveniente del Fondo Educativo,  y comprende distintos tipos de refacciones: arreglos en veredas, techos, mampostería, recambio de abertura y de la instalación sanitaria, hasta la revisión completa de toda la instalación de gas con la colocación de un nuevo termotanque y calefactor, tanque de agua, como así también la instalación eléctrica.

 

El acto de licitación tuvo lugar en el Palacio San Martín y contó con la presencia de la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y los representantes de las dos empresas oferentes.

 

Se presentaron dos  ofertas: Juacan Carlos  Balzi por $1.468.000 y Pecma S.R.L con un presupuesto de $1.314.500.

 

El monto oficial para la obra fue establecido en la suma de $1.100.000 con  plazo de ejecución en 90 días corridos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.