En Olavarría también hubo “sirenazo” de Bomberos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:57hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:57hs
Olavarría
15°

En Olavarría también hubo “sirenazo” de Bomberos

Se sumaron a los reclamos en los cuarteles de todo el país a modo de protesta por el desfinanciamiento que atraviesa el sector. 

Los Bomberos Voluntarios de Olavarría se sumaron este domingo al toque realizado en todos los cuarteles en reclamo al “desfinanciamiento” que atraviesa el sector. 

 

Con dos autombombas colocadas frente al Cuartel Central, los voluntarios se hicieron eco en horas del mediodía del “sirenazo” que se lleva a cabo en todo el país. 

 

 

Entre los reclamos que graficó el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, se encuentran la deuda que el Gobierno Nacional aún mantiene por el año 2017 y en rechazo a una modificación de la Ley 25.054, que provocaría una reducción del 40% de los aportes. 

 

En ese marco, el Consejo pidió al Congreso de la Nación revisar con urgencia el presupuesto previsto elevado por el Gobierno Nacional al Congreso para su evaluación y aprobación. 

 

 

La declaración fue firmada por los presidentes de las Federaciones de 2 de Junio (Buenos Aires), 3 de Junio (Tucumán), Bonaerense (Buenos Aires), Catamarca, Centro Sur (Buenos Aires), Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, La Pampa, Neuquén, Provincia de Buenos Aires, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y la Agrupación Serrana de Córdoba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.