Comenzó la obra de ampliación de la red de agua corriente en el barrio Lourdes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:28hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
18°

Comenzó la obra de ampliación de la red de agua corriente en el barrio Lourdes

La inversión es de 477.000 pesos y el plazo de ejecución fue fijado en 60 días. Los trabajos se iniciaron sobre calle Fassina entre Calle Nº 13 y Calle Nº 15, con la excavación y el tendido de cañería en dicho sector.

 

Este jueves comenzó la obra de ampliación de la red de agua corriente que beneficiará a los vecinos del barrio Lourdes, según indiciaron desde el Área de Contralor de Servicios, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad.

 

Los trabajos se iniciaron sobre calle Fassina entre Calle Nº 13 y Calle Nº 15, con la excavación y el tendido de cañería en dicho sector.

 

Olavarría cuenta con un porcentaje de cobertura de agua corriente que alcanza un 95% y se busca lograr un mayor alcance de los servicios de infraestructura básica, que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de todos los olavarrienses.

 

La obra de agua corriente en el barrio Lourdes se encuentra a cargo de la empresa Obras Civiles Alis. La inversión es de 477.000 pesos y el plazo de ejecución fue fijado en 60 días.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.