Robó un teléfono y una mochila: lo aprehendieron | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:14hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:14hs
Olavarría
21°

Robó un teléfono y una mochila: lo aprehendieron

Sucedió horas atrás a raíz de la denuncia de una empleada de Camuzzi al darse cuenta del faltante de su mochila. Personal de la Comisaria Primera, Comando de Patrullas y Policía local lograron atrapar a un hombre en Avenida Del Valle al 3100 con los elementos faltantes.

Horas atrás personal de la Comisaria Primera, Comando de Patrullas y Policía local  lograron atrapar a un hombre que había robado una mochila minutos atrás.

 

El hecho se desencadenó luego de una denuncia de una empleada de limpieza de la empresa Camuzzi, quien notó el faltante de su mochila, donde contenía documentación personal y un celular Samsung J5.

 

Luego, los efectivos lograron reducir a un hombre de 37 años en Avenida Del Valle al 3100, donde tras inspeccionarlo le encontraron un aparato celular Samsung modelo J5 PRIME, un celular marca Samsung modelo GT-19060L, cuatro paquetes de bolsas de residuos, dos paquetes conteniendo set de limpieza y un pastillero de forma cilíndrica con una estampa con la imagen de una mariposa en su frente.

 

Se iniciaron actuaciones por “HURTO” con la intervención de la UFI Nº10 a cargo de la Dra. Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.