Se entregaron las identificaciones a los taxistas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:17hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:17hs
Olavarría
16°

Se entregaron las identificaciones a los taxistas

Fue este martes en la parada de taxis ubicada en la Terminal de Ómnibus. Estuvo a cargo del subsecretario de Gobierno Hilario Galli.

Este martes se llevó a cabo la entrega de la cartelería oficial indetificatoria para los titulares de las licencias de taxis en el Partido de Olavarría.

 

La entrega tuvo lugar en la parada de taxis ubicada en la Terminal de Ómnibus. Estuvo a cargo del subsecretario de Gobierno Hilario Galli, quien expresó: “es un paso más que estamos dando en la regularización del servicios de transporte público. Es importante que los vecinos sepan cuáles son los vehículos habilitados por el Municipio de una manera más simple”.

 

El subsecretario de Gobierno también informó que  “notificamos que a partir del 13 de agosto, todos los taxis deberán tener relojes donde los usuarios sepan el valor que va costando el viaje. Así es una manera de transparentar y unificar los valores de las tarifas” y recalcó la “buena predisposición de los taxistas para involucrarse en estas mejoras que se están planteando desde la Municipalidad de Olavarría y el diálogo fluido que tenemos con la Comisión de Taxistas es clave para conseguir este tipo de avances”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.