Lo vieron robando gasoil y terminó preso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:21hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:21hs
Olavarría

Lo vieron robando gasoil y terminó preso

Un hombre de 30 años fue capturado cuando sustraía combustible de un camión estacionado en avenida Pellegrini  y  Hornos.

Con las manos en la masa. Un hombre de 30 años fue apresado el último sábado por la noche cuando sustraía gasoil de un camión que se encontraba estacionado en avenida Pellegrini  y  calle Hornos.

 

De acuerdo al parte policial, efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados por un llamado al 911 y al llegar al lugar observaron al sujeto que tenía en su poder un bidón de diez litros con alrededor de un litro del combustible que había sustraído usando un balde y una manguera.

 

El aprehendido fue trasladado a sede policial acusado de “Hurto in fraganti” con intervención de la UFI 10 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.