Los vecinos del barrio AOMA no se rinden y vuelven a pedir por el asfalto | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 21:05hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 21:05hs
Olavarría

Los vecinos del barrio AOMA no se rinden y vuelven a pedir por el asfalto

Nuevamente, la falta de respuesta del municipio respecto al asfaltado de las calles del barrio, hace que los vecinos se congreguen otra vez para hacer visible su reclamo.

 

Una vez más los vecinos del barrio AOMA se encuentran cortando la Autopista Fortabat.

 

El pedido es el mismo de siempre, el asfalto para las intransitables calles de ese sector.

 

Carteles de “Galli prometiste el asfalto y no cumpliste” y “30 años de olvido” son los que acompañan el reclamo una vez más de las personas autoconvocadas.

 

Ante la falta de respuesta por parte del municipio, quienes viven en el barrio se tomaron el tema con un poco de humor y recurrieron a un método un tanto particular para visibilizar el reclamo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas