Asaltan a dos comercios: en uno el dueño se resistió y terminó lastimado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:43hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:43hs
Olavarría
16°

Asaltan a dos comercios: en uno el dueño se resistió y terminó lastimado

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles.  El primero de los casos tuvo lugar  en un locutorio de avenida Colón y Calle Independencia.  El propietario forcejeó con el ladrón y  habría sufrido una quemadura en un brazo por el roce de un proyectil. Otro robo se produjo minutos más tarde, en una panadería de avenida Sarmiento y calle Piedras.

Dos violentos asaltos,  de similares características, se produjeron el último miércoles por la noche en comercios de la Ciudad.

 

El primero de los casos, ocurrió cerca de las 20:30 en un locutorio de avenida Colón y Calle Independencia.

 

Allí un solitario ladrón,  a cara cubierta y armado, ingresó al local y exigió dinero al dueño del comercio. Pero este se resistió, protagonizó un forcejeo con el delincuente y resultó lastimado, al parecer por una herida superficial en una mano, resultado del roce de un disparo.

 

Pese al intento de impedir el ilícito, el asaltante logró sustraer una suma no precisada de dinero y escapó.

 

Se inició una investigación por "Robo calificado y lesiones" con itnervención de la UFI 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.

 

Minutos más tarde, se produjo otro robo en una panadería de avenida Sarmiento y calle Piedras, cuando un delincuente armado sustrajo dinero de la recaudación.

 

La causa quedó calificado como "Robo calificado" con injerencia de la UFI 4. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.