Falleció el ex canciller Dante Caputo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:05hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:05hs
Olavarría
15°

Falleció el ex canciller Dante Caputo

Sucedió en la madrugada de este miércoles. El ex canciller del gobierno de Raúl Alfonsín tenía 74 años de edad y se encontraba internado hace varios días por un cáncer.

Foto: Diario El Día

Este miércoles por la madrugada falleció a los 74 años de edad el ex canciller del gobierno de Raúl Alfonsín, Dante Caputo.

 

El ex diputado, licenciado en ciencias políticas y doctor en sociología se encontraba internado hace varios días en la clínica privada CEMIC a raíz de un cáncer.

 

Caputo fue decisivo en el acuerdo por el Canal de Beagle que evitó un conflicto con Chile, como también fue el gestor de la firma de los tratados con Uruguay y Brasil, los cuales serían la base del Mercosur.

 

Cabe destacar que el ex canciller fue el único ministro del gobierno de Alfonsín que se desempeñó en su cargo durante todo el mandato.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.