Atrapan a joven y un menor cuando robaban en una vivienda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:19hs
Olavarría

Atrapan a joven y un menor cuando robaban en una vivienda

Ocurrió en las últimas horas en calle Necochea al 1500.  Tenían en su poder elementos que habían sustraído tras forzar la puerta de la  propiedad.

Un joven de 22 años fue aprehendido y un menor de 17 retenido cuando sustraían diferentes elementos de una vivienda de calle Necochea al 1500.  

 

Previo escalamiento y forzar la puerta de ingreso, los delincuentes se apoderaron de “un minicomponente, una conservadora, un paquete de servilletas y un casco color gris” indicaron voceros policiales.

 

Los jóvenes fueron arrestados por  efectivos del Comando de Patrullas y la Comisaría Primera que acudieron al lugar tras un llamado al 911.

 

Se iniciaron actuaciones por “ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO POR EFRACCION, ESCALAMIENTO Y POR LA COMISIÓN CON UN MENOR” con intervención de la UFI 17 a cargo de la fiscal Mariela Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.