Unidad Ciudadana estuvo en Espigas por el reclamo de las jubilaciones | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:21hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:21hs
Olavarría
11°

Unidad Ciudadana estuvo en Espigas por el reclamo de las jubilaciones

Los concejales Federico Aguilera, Alicia Almada y el diputado provincial, César Valicenti, se reunieron con jubilados de Espigas quienes se encuentran en “estado de alarma” ante la decisión del Correo Argentino de no concurrir más a la localidad para efectuar los pagos de las jubilaciones y pensiones. Tras el encuentro, se comprometieron a elevar la problemática al Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados.

Luego del inconveniente con el Correo por el no pago de haberes a jubilados y pensionados en la localidad de Espigas durante el último mes, este lunes, los concejales de Unidad Ciudadana Federico Aguilera, Alicia Almada, y el diputado provincial César Valicenti, se hicieron presentes para escuchar el planteo y la preocupación de los vecinos, quienes durante el encuentro, manifestaron que la medida afectaría a 120 jubilados y los obligaría a trasladarse 80km para percibir su jubilación.

 

En este sentido, desde Unidad Ciudadana expresaron que “si bien a raíz del reclamo y malestar que manifestaron los vecinos de la localidad vecina, se dio marcha atrás con la medida y se comunicó que por este mes se seguirá realizando en pago de haberes en la misma localidad a través del Correo Argentino”  la solución “es solo momentánea", por lo que  los vecinos continúan en estado  de alerta y con preocupación:“no hay ninguna resolución y no tenemos garantías de que esto no vaya a cambiar el mes que viene”, indicaron.

 

Tras la reunión, los dirigentes de Unidad Ciudadana se comprometieron a llevar el reclamo acompañado por más de 300 firmas al Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.