Se realizará la muestra “Almacén de Ramos Generales” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:58hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:58hs
Olavarría
°

Se realizará la muestra “Almacén de Ramos Generales”

Su inauguración será este viernes a las 14:30 hs. Los espectadores se encontrarán con la recreación del “Almacén de Ramos Generales” a través de objetos y fotos.

 

La muestra “Almacén de Ramos Generales”  se inaugurará el próximo viernes a las 14:30 hs en el Museo Municipal de Hinojo y estará disponible los días viernes, sábados, domingos y feriados de 14 a 18hs.

 

Allí el público se encontrar con objetos e imágenes que recrean el Almacén, donde se vendían una variedad de productos para el consumo diario.

 

El 1º Almacén  llevaba el nombre de “Almacén de Ramos Generales” de Hinojo llamado Panadería, Maicería, Tienda, Almacén de la Buena Esperanza de Ángel Bardi, Primer Fundador de la Estación Hinojo, Hotel Café y Billar.

 

Luego llegaría también otro llamado “El Triunfo” y “La Marciscana” que forma parte de la historia de este pueblo, conformado de inmigrantes españoles e italianos en su mayoría donde el trabajo, la voluntad y la experiencia que traían con ellos mismos, hicieron que este pueblo fuera considerado uno de los más importantes por los años 1900.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.