Cinco muertos tras un fatal accidente en la Ruta 30 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:37hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:37hs
Olavarría

Cinco muertos tras un fatal accidente en la Ruta 30

Ocurrió este domingo pasada las 13:30, a kilómetros de la ciudad de Tandil, cuando colisionaron de manera frontal un Renault Clio y una Camioneta Isuzu. Producto del impacto fallecieron en el acto cuatro personas, mientras que una quinta al ser trasladada en la ambulancia.

Este domingo pasadas las 13:30 ocurrió un fatal accidente en la Ruta Provincial 30 – más precisamente en el kilómetro 155 – cuando un Renault Clio y una Camioneta Isuzu colisionaron de frente.

 

El hecho ocurrió cerca de la ciudad de Tandil, y producto del impacto fallecieron cuatro personas en el acto, mientras que otra lo hizo en camino al Hospital.

 

Según se informó, otras cuatro personas – dos adultos y dos menores – resultaron con heridas de distinta consideración por las que debieron ser trasladadas a la guardia del Hospital Santamarina y el Debilio Blanco Villegas de la ciudad tandilense.

 

Las dos familias que viajaban en los vehículos siniestrados son de General Rodríguez y Florida.

 

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Vial Tandil, Bomberos de Tandil y Rauch, y equipos de emergencia de las dos ciudades.

 

Fuente y foto: ABC Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.