Cuatro muertos en un terrible accidente en la ruta 226 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:51hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:51hs
Olavarría
11°

Cuatro muertos en un terrible accidente en la ruta 226

Ocurrió el último jueves en el kilómetro 432, a la altura de la localidad rural de Herrera Vegas en el Partido de Hipólito Yrigoyen. El accidente se produjo entre un auto y una camioneta y producto de la colisión el primer vehículo explotó. Tres personas fallecieron en el acto y la cuarta murió horas más tarde en el Hospital de Bolívar.

Radio Sol Pehuajó
Radio Sol Pehuajó

Cuatro personas murieron en un trágico accidente ocurrido el jueves cerca de las 15.30 horas en el kilómetro 432 de la Ruta Nacional 226, en el acceso de la localidad bonaerense de Herrera Vegas.

 

El siniestro se produjo cuando un automóvil Chevrolet Onix, en el que viajaban un matrimonio y su mascota, en dirección Pehuajó-Bolívar, impactó violenta y espectacularmente a una camioneta Saveiro.

 

En la camioneta venían dos ocupantes: José Nolberto Alanis de 68 años, con domicilio en Henderson, y Miguel Ruiz, de 70 años.

 

Según testigos, la camioneta no advirtió la presencia del automóvil  al intentar cruzar la ruta y dio violentamente contra el auto. El impacto, fue seguido por una tremenda explosión, mientras que la camioneta fue arrastrada unos 80 metros, indica el portal Infobis de Bolívar.

 

Como resultado del terrible siniestro vial, la pareja murió calcinada ( la mujer fue identificada como Haydeé Noemí Storanii y del hombre aún no pudo saberse su identidad), Alaniz también falleció instantáneamente y Ruiz perdió la vida horas más tarde en el Hospital Miguel Capredoni de Bolívar.

 

Fuente: Infobis y Crónica 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.