Comenzaron los festejos por el 25 de mayo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:00hs
Olavarría
°

Comenzaron los festejos por el 25 de mayo

s actividades oficiales dieron inicio este viernes minutos antes de las 09:00 con el izamiento de la bandera  nacional en la Plaza Central y el tradicional Tedeúm en la Iglesia San José. Desde las 15:00 el tradicional desfile se llevará a cabo en Colonia Hinojo y finalizarán por la noche con la Velada de Gala en el Teatro Municipal. 

Con las actividades protocolares, este viernes por la mañana dieron inicio los festejos por los 208 años de la Revolución de Mayo.

 

Los actos conmemorativos comenzaron minutos antes de las 09:00 con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza “Coronel Olavarría” y fueron encabezados por el intendente Ezequiel Galli, funcionarios municipales, concejales, autoridades policiales y del Ejército.

 

Posteriormente, las autoridades se trasladaron  hasta la Iglesia “San José”, donde  tuvo lugar el Tedeum.

 

El acto central se llevará a cabo este año en Colonia Hinojo. Desde las 15 horas, en la avenida De los Fundadores, entre las calles Argentina y Avellaneda, se realizará el tradicional desfile patrio.

 

El cierre de los festejos será desde las 20:30 con  la Velada de Gala en el Teatro Municipal, que incluirá música y danzas tradicionales de nuestro país.

 

Fotos: Prensa Municipal 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.