Provincia abrió una lista de retiros voluntarios para estatales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría

Provincia abrió una lista de retiros voluntarios para estatales

El decreto fue firmado por la gobernadora Vidal. Desde la oposición sostienen que será el puntapié para que empiecen medidas de ajuste en las reparticiones públicas bonaerenses.

La gobernadora María Eugenia Vidal firmó un decreto por el cual abre la opción de un retiro voluntario para todos los trabajadores de la provincia de Buenos Aires.

 

Pese a que se trata de algo opcional, desde la oposición sostienen que será el puntapié para que empiecen medidas de ajuste en las reparticiones públicas bonaerenses.

 

El decreto establece en su artículo primero que "todos los agentes que revisten en las Plantas Permanentes con Estabilidad del Poder Ejecutivo Provincial, Organismos de la Administración Centralizada, Desconcentrada y Descentralizada, con las excepciones indicadas en el artículo siguiente, podrán optar por el régimen de retiro voluntario".

 

De la medida quedan excluidos la policía, los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y los agentes de Saludo Penitenciaria.

 

Fuente: La Nación 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.