Se presentó el GP Olavarría de Superbike Argentino | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:35hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:35hs
Olavarría
24°

Se presentó el GP Olavarría de Superbike Argentino

En el hall del Palacio Municipal se presentó esta tarde la competencia de motociclismo que se desarrollará este fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Directivos del Municipio, del Amco, de la categoría y el piloto local, Facundo Pianciola, promocionaron el espectáculo.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Este fin de semana, el autódromo del Amco recibirá al Campeonato Argentino de Superbike, que disputará en nuestra ciudad la cuarta fecha de su calendario, con más de 100 motos que se presentarán en las distintas categorías.

 

Esta tarde, en el hall del Palacio Municipal, se realizó la conferencia de prensa lanzamiento, con la presencia de Luciano Blanco, en representación del gobierno Municipal, Juan Traversa y Gustavo Tolosa por el Amco, y Germán Gunzel, Promotor de la categoría y uno de los responsables, junto a Sebastián Porto, del presente de las categorías. Estaba previsto que el ex subcampeón de Motociclismo mundial estuviera presente, pero por razones personales no pudo estar presente.

 

Tanto desde el gobierno local, como desde el club organizador, se hizo principal hincapié en la importancia de contar con la presencia de estas categorías, mientras que  Germán Gunzel resaltó la calidad del autódromo y la impecable presentación del escenario para esta competencia.

 

Junto a los directivos estuvo presente Facundo Pianciola, único representante local que competirá por primera vez en un campeonato Argentino, y lo hará en la categoría 250 cc. “Es una gran oportunidad, voy a tratar de disfrutarla al máximo, y esperemos poder ser protagonistas”, dijo el crédito local.

 

Este cuarto capítulo del Superbike Argentino, fiscalizado por CAMOD, contará con las categorías Superbike, Super Sport, Máster +50, Stock Bike 1000 y 600, Yamaha R3 Cup, 250- 4 Tiempos y Amateur. La entrada a Boxes tiene un costo de $300 y la general de $100. Sirven para ambos días.

 

Estuvieron presentes también los integrantes del “Movimiento 16 de Agosto” (día de los caídos en moto), que como siempre acompañan cada evento que se realiza de la especialidad. Aprovecharon también para anunciar que estarán presentes en Entre Ríos los días 3, 4 y 5 de Agosto en la segunda juntada motera solidaria, que tiene como fin ayudar a la escuela rural Nº 82 Emilio Gouchon, de Entre Ríos con útiles escolares. Por eso en nuestra ciudad hay dos negocios: Tienda Mel (Necochea entre Rivadavia y Vte. López) y Equipamientos Grand Prix (Cnel. Suárez casi Independencia) donde se pueden llevar las donaciones.      

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.