Entró a un comercio, apuntó a una clienta y se llevó la caja registradora

El violento hecho se registró en un autoservicio del barrio Ceco 1. Un delincuente armado ingresó a un local del sector 1 y tras amenazar a sus propietarios y clientes se apoderó directamente de la caja registradora que no contenía dinero. La misma fue hallada minutos más tarde en inmediaciones al lugar del hecho. Se cree que actuó con otro sujeto que hacía de campana.

Un delincuente protagonizó un violento asalto a plena luz del día en un comercio de barrio Ceco 1.

 

El hecho se registró cerca de las 11:00 en el autoservicio “Arco iris” ubicado en el sector 1.

 

El ladrón ingresó al local, apuntó a una de las clientas y luego a la dueña del comercio, a quien le  exigió el dinero de la recaudación.

 

Ante la falta de respuestas de la propietaria, el asaltante se apoderó de la caja registradora completa que no contenía dinero. La misma fue hallada por la policía minutos más tarde  en cercanías al lugar del ilícito.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA