Vecinos de barrio AOMA cortaron nuevamente la Autopista | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:44hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:44hs
Olavarría

Vecinos de barrio AOMA cortaron nuevamente la Autopista

Continúan reclamando por el estado de las calles. Manifestaron “falta de respuesta por parte del Municipio”.

 

El reclamo de los vecinos del barrio AOMA por el estado de las calles continúa vigente y en la jornada de este miércoles decidieron cortar nuevamente la Autopista Luciano Fortabat.

 

Se trata de un grupo autoconvocado que expresan “falta de respuesta por parte del Municipio” ante el pedido de asfalto.

 

La semana pasada se manifestaron bajo la misma modalidad. Las imágenes llegaron a través de un lector de Infoeme.

 

Compartirla

Notas Relacionadas