Un olavarriense fue hallado sin vida este miércoles un campo de Benito Juárez. El hombre, de 54 años de edad, trabajaba allí y realizaba tareas de mantenimiento en caminos rurales, según precisó El Fénix Digital.
El trabajador fallecido, identificado como Sergio Enrique Dris, no pertenece a la Comisión Vial Municipal, sino que estaba a cargo de una retroexcavadora contratada para realizar trabajos que habrían sido tercerizados por la entidad que se encarga del cuidado de los caminos rurales.
La ausencia de Dris llamó la atención del puestero que habita en el campo mencionado. Personal Vial concurrió a la casilla y constató el deceso.
Inmediatamente se dio aviso a policía rural que se hizo presente junto con la Secretaria Ayudante de Fiscalía Dra. María Fernanda Etchegoin y una ambulancia del Hospital Eva Perón.
Posteriormente concurrió Policía Científica a realizar los peritajes de práctica y si bien todavía falta el resultado de la autopsia a llevarse a cabo en la ciudad de Azul por estas horas, todo indicaría que su muerte se debería a causas naturales.
Interviene la UFI Nº 2 y Ayudantía Fiscal de B. Juárez. La causa ha sido caratulada "Averiguación de Causales de Muerte".