Triple choque en ruta 3 con olavarrienses involucrados | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:21hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:21hs
Olavarría
27°

Triple choque en ruta 3 con olavarrienses involucrados

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 396 de la Ruta Nacional Nº 3, pese a la gravedad del impacto entre los tres vehículos, solo dos ocupantes de los vehículos presentaron heridas que fueron asistidas en el Hospital Eva Perón.  

Foto: diario El Fénix de Benito Juárez

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 396 de la Ruta Nacional Nº 3.

En circunstancias que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Volvo FM379 conducido por Miguel Rochet de la localidad de saladillo; una camioneta Toyota Hilux conducida por Lucas Abad quien estaba acompañado por su hermana María Abad, ambos oriundos de la ciudad de Olavarría y un automóvil Citroen C4 Lounge, conducido por José Forjan quien iba acompañado por su cónyuge Miriam Massolo, ambos domiciliados en Tres Arroyos.

Foto: diario El Fénix de Benito Juárez

A raíz del impacto Lucas Abad sufrió un esguince de tobillo, mientras que Miriam Massolo tuvo lesiones de carácter graves, sin riesgo de vida al momento, por lo que personal médico de la localidad de Benito Juárez procedió al traslado de ambos al Hospital Eva Perón, el resto de los ocupantes de los distintos vehículos resultaron ilesos.

El siniestro fue caratulado como “lesiones graves culposas” la UFI N° 2 a cargo del Dr. Carballo de la ciudad de Azul y con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Rodríguez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.